19
Oct
2009

Tira correspondiente

Publicado por SiraggaComics a las 10:07 571 visitas 38 comentarios
Categorias: Tiras

RSS de los comentarios

Comentarios para "Tira correspondiente"

  • 19
    Oct
    11:34
    JJ
    1

    Vaya, está chula esta tira.
    Que casualidades de la vida … no había visto jamás una peli de Star Wars y la semana pasada me vi las 6 seguidas :)
    Y aun así no entiendo la última viñeta … a mi al menos el Episodio 1 me gustó …

  • 19
    Oct
    11:41
    SiraggaComics
    2

    A ti, a la mayoría que vieron la trilogía clásica les pareció una sacaperras. A mi no me disgustó la segunda trilogía, pero la ultima peli de la venganza de los Sith aun la tengo pendiente…O sea, que mucho no me emociono…;-D

  • 19
    Oct
    12:07
    Pauner
    3

    La peli esta bien para unos y mal para otros, pero nadie duda de lo irritante que es jar jar. :(
    XD

  • 19
    Oct
    12:10
    JJ
    4

    Bueno, la tercera peli quizá sea la que menos me ha gustado, porque considero que el papel de Anakin se ve un poco forzado, un cambio demasiado radical en su forma de ser, pero bueno…
    Y ya no te digo el tema que en las 5 pelis un Jedi parezca indestructible, y en 5 minutos se cargan a 10 como el que no quiere la cosa … ¬¬
    Realmente, sí, me parece bastante peor el Episodio III que las otras 5 “anteriores”

  • 19
    Oct
    13:02
    Pauner
    5

    La mejor sin duda alguna el episodio V. ;)

  • 19
    Oct
    13:45
    Al
    6

    Jajajajajaja sigan mamando!!!! (y eso que no soy futbolero)

    Muy buena

    Apuntandome a la debacle sobre el episodio I apunto que a mi sí que me gustó (jar jar a parte xD) pero es cierto que para el mundillo no salió muy bien parada.

    Aprovechando la tesitura os dejo con un fragmento de una serie llamada Spaced de Edgar Wright (mismo director que Zombies Party y Hot Fuzz) muy recomendable. En este trozo hablan de lo mismo que nosotros y más de uno se sentirá identificado xD

    http://www.youtube.com/watch?v=eWDWl_nEcoY

  • 19
    Oct
    13:54
    Al
    7

    Si esa era la parte 2 de 4 , poneos las partes 3 y 4 que no tienen desperdicio. Jarrrlll

  • 19
    Oct
    15:06
    jr
    8

    Bueno, fueron una forma de dejar mas huecos en la historia de los que cerraron. La trilogia original la vi con 12 años en el cine azul y la disfrute como un crio. ^^

    La carrera de vainas del epi I me hizo soltar el bostezo mas largo que he soltado en mi vida. ¡Larga vida a jar jar Binks!

    Que no, que es coña. XD

  • 19
    Oct
    16:51
    Roberto González
    9

    Con perdon, como empecemos a meternos en veredas galácticas creo que que aquí puede arder Troya…

  • 19
    Oct
    17:12
    SiraggaComics
    10

    Que arda, que arda ;-D

  • 19
    Oct
    17:42
    Roberto González
    11

    Así, muy breve; Uno: Errores graves de casting; Anakin no tiene carisma, Toni Juan no tiene carisma, el profe de Toni Juan tiene un poco pero se muere y Samuel L Jackson tiene un sable lila. Dos: Errores garrafales de diseño, que se resumen en que las películas son feas de cojones. Tres: Guiones malos, malos, que necesitan de tres películas para contarnos el origen de Vader; George, verás, me suda el miembro la historia de amor, la Fuerza que, de repente, es como tener una hepatitis o las vainas corretonas de los huevos. He dicho.
    P.D: No quiero ni acordarme del Increible Yoda Saltarín.

  • 19
    Oct
    18:03
    SiraggaComics
    12

    “Samuel L Jackson tiene un sable lila ” XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • 19
    Oct
    18:27
    Pauner
    13

    Cuanto mal hizo Hitler… PERO CUANTO MAL!! XD

  • 19
    Oct
    20:25
    jr
    14

    Pues mira que el Yoda saltarin si que me gusto. ^^

    Hay una serie de videos en el youtube de “pelis en 5 segundos” y los de Star Wars la resumen perfectamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=-OT_SlO-M2g

    Oh dios mio, aun no eres darth vader? XD

  • 19
    Oct
    22:22
    JJ
    15

    Yo el fallo que veo es que las 3 pelis se supone que lo que tienen que contarnos es:
    - Cómo mueren los Jedi
    - Cómo se hace malo Anakin
    Y para eso nos sueltan 3 pelis … y al final … lo cuentan en 5 minutos en la tercera de ellas… que absurdo.
    Lo que mola Darth Vader y lo cutre y pijo que hacen a Anakin, niñato de mierda que entran ganas de darle 2 hostias.
    Bueno, Vader mola … si le quitamos los 2 últimos minutos.
    Si has sido un hijoputa toda tu vida, muere como un hijoputa, no te conviertas en una puta niñata 5 minutos antes de morir …

  • 19
    Oct
    23:01
    jr
    16

    Nada nada, lo mejor, ahora que dices lo de los ultimos 5 minutos, es el apaño que hizo george lucas para la remasterizacion en dvd.

    Alguien hablo de un el espiritu de darth vader cuando estan todos reunidos con la cara de hayden christensen?

  • 20
    Oct
    17:45
    Roberto González
    17

    No hay concepto que me haga temblar más en el (sub)mundo de la fantaciencia que la palabra “precuela”

  • 20
    Oct
    18:27
    jr
    18

    A mi si, la palabra “remake”. XD

  • 20
    Oct
    18:33
    Roberto González
    19

    No, creo que hay buenos remakes… Tenga usted en cuenta que, en lo que a la mayoría, no, en lo que a todas las artes se refiere, todo está inventado ya.

  • 20
    Oct
    18:45
    jr
    20

    No si en eso tiene usted razon, la mayoria de buenas ideas ya se han hecho. Solo que hay formas y formas de hacerlos. No se si conoce el caso rec/quarantine, en el que la segunda esta rodada plano a plano a imagen y semejanza de la primera.

    Es una de las razones por las que creo que los remakes estan desprestigiados. De todas formas peliculas con argumento hay ahora y han habido siempre, solo que ahora no se esfuerzan ni en disimularlo.

    Una idea, con el mismo nombre, pero con la moto de que la tecnologia ha avanzado lo suficiente como para que los efectos sean “mejores”.

  • 20
    Oct
    18:48
    jr
    21

    con argumento parecido, perdon. XD

  • 20
    Oct
    19:02
    SiraggaComics
    22

    No quisiera yo interrumpir su interesante discusión pero…considerariamos, por ejemplo, Battlestar Galactica 2003 como Remake?

    Mas que nada porque estoy terminando de ver su última temporada, y hablando mal, se me esta haciendo la chorra cocacola….

    Pueden continuar ;-D

  • 20
    Oct
    19:03
    SiraggaComics
    23

    La mayúscula de “Remake” no se muy bien que hace ahí. Ignorenla, por favor.

  • 20
    Oct
    19:06
    Roberto González
    24

    Pero, piense por un segundo, ¿no cree usted que en muchas ocasiones, en una disciplina artística, la forma lo es todo?, ¿acaso las composiciones musicales no son esclavas de unas notas ya creadas para ser usadas ad aeternum?, ¿o una pintura o escultura no deben circunscribirse a materiales o técnicas ya consolidadas…? En el cine es lo mismo: una serie de bases argumentales alrededor de las cuales han girado cien años de historia del medio.
    ¿Un buen remake? La Cosa de Carpenter

    P.S: Conozco el caso Quarantine. Gus van Sant,si no recuerdo mal, ya hizo un calco scene perfect de la Psicosis de Perkins

  • 20
    Oct
    19:07
    Roberto González
    25

    Galactica 2003 es un remake, al menos a mi modesto entender

  • 20
    Oct
    19:15
    Pauner
    26

    Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía. XD

  • 20
    Oct
    19:19
    jr
    27

    Pues Dani, no la he visto, asi que no se decirte. Pero no se, hablan tan bien de ella, que ya podria llamarse “tortilla de patatas”, que a la gente le seguiria gustando igual.

    Tampoco todos los remakes tienen que vivir a la sombra de su predecesora. El més que viene se estrena el piloto de la “revision contemporanea” XD, de “V”.

    Y mira que soy fan de los lagarticos de la serie, pero esa fue entonces y esta sera ahora. Si tiene la suficiente autonomia como serie como para no estar pensando constantemente, uy pues en la antigua hicieron esto, o esto otro era asi, por mi bienvenida sea.

    Y volvere a flipar como cuando vi a Diana tragarse un lagarto cuando era chiquitin. ^^

  • 20
    Oct
    19:20
    jr
    28

    rata, perdon. no se que me pasa hoy…

  • 20
    Oct
    19:33
    SiraggaComics
    29

    Soy bastante contrario al tema de ” si a todo el mundo le gusta es porque todos son borregos y como otro le ha dicho que le gusta, pos no tienen criterio y le gusta”

    Soy mas del pensar de que esa opinion de los demás predispone, pero no hace que guste o no. Y si lo hace, lo hace en la misma cantidad en que hace que disguste. Si el volumen final es grande, entiendo que es bueno aunque a mi no me guste. O si no bueno, gusta a la gente que bastante merito tiene ya.

    De Galactica concretamente puedo decir que no me llamaba porque parecia un remake que quería aprovecharse del exito de su predecesora. Tras ver que le gustaba a todo el mundo y que encima les daban premios procedi a su vision. Y se sale. Es muy grande. Pocas series me han gustado como esta en mi vida. Le guste a mas gente o a menos.

    Es como si dijeramos que, por ejemplo, Viejo Logan que es la grapa mas vendida con diferencia es malo y la gente se lo compra porque le gusta a los demas…Y yo creo que es buena en sí misma y eso hace que se lo compre tanta gente. Que habra alguno que se la comprará por lo que dicen los demás? Seguro..pero cuantos habrá que no se la comprarán porque la compran los demás así que se “diferencian” y no la compran?

    Por cierto, la tira de que iba? XDDDDDDDDDDD

  • 20
    Oct
    19:35
    Roberto González
    30

    Hostia,”V”; va, seamos sinceros, ¿a que la serie original no aguanta una revisión vista hoy día? Existe un concepto, desarrollado por el mordaz crítico blogero John Tones, que se llama “retrorrotura autoinducida”, que, poco más o menos, viene a decir que no toques lo que te divirtió de pequeñajo o te darás cuenta de que, en realidad, es una puta mierda.

  • 20
    Oct
    19:45
    jr
    31

    Como Jeph Loeb, hay gente que le gusta y se lo compra, hay gente que se lo compra, lo pone a parir, pero al mes siguiente vuelve a picar, hay gente que no se lo compra, y gente que lo critica sin leerlo porque creen que es “la persona que todo el lector de comics tiene que odiar con el permiso de bendis”.

    ¿Es bueno? ¿Es malo? Pues habiendo para todos los gustos es dificil decir. Dejemoslo en que tiene una forma de escribir sencilla. Pero si a todo el mundo le pareciera de verdad tan malo, no se compraria ni dios, y marvel no lo tendría en chorrocientas series.

    Por eso es dificil decir, tambíen es dificil valorar la calidad de un producto respecto a la gente que lo compra, por los premios, etc…

    Pobre Javi, asi a lo tonto nos hemos desviado del tema de su tira. Todo porque se mencionaba a Jar Jar, pa que veas. XD

  • 20
    Oct
    19:49
    Roberto González
    32

    Jar jar es el Jeph Loeb del mundo Star Wars

  • 20
    Oct
    19:51
    jr
    33

    Pues yo la vi no hace mucho, por el tema que salio en DVD en españa y tal, y la vi enterita miniseries y serie regular inclusive. Tampoco hay que despreciar los efectos de las peliculas /series antiguas por ser mas artesanales. Si no ya podemos ir olvidandonos de toda la ciencia ficcion de los 80.

  • 21
    Oct
    10:24
    Roberto González
    34

    No, no; está usted desencaminado. Yo, precisamente, no estoy en contra de la ciencia ficción ochentera en televisión (aunque, por 25 pesetas, dígame alguna que sea buena. Un, dos, tres, responda otra vez…), sólamente digo que, y matizando mis anteriores comentarios, “V” es una serie terriblemente vulgar cuyo único interés es su miniserie inicial, que tenía su aquel (aunque fusilara algunos conceptos de La Guerra de los Mundos de Wells). Según tengo entendido, su creador la abandonó posteriormente por criterios que desconozco. Y le aseguro a usted que no tengo nada en contra de la artesanía en las producciones fantacientíficas.

  • 21
    Oct
    14:56
    Pauner
    35

    Pues sí yo estoy de acuerdo en eso de “amabamos de pequeños las series de los ochenta”, pero las ves ahora y a mi por ejemplo me cansa XD. Incluso “Bola de drac”!! El anime es cansinooo de cojones!! Como la mayoria de animes que hacen sobre mangas. Largos y pesados con interminables capítulos de relleno. Prefiero ahora mil veces antes leermes algun manga ( a no ser que tenga un buen cómic de Mark Millar Y John Romita Jr., que le daria por culo al manga ^^ ), que ver el anime.

  • 21
    Oct
    20:08
    Roberto González
    36

    No me hagan hablar de Bola de Dragón, cojona, que suficientes rollos les he metido ya…

  • 21
    Oct
    20:28
    JJ
    37

    ¡No os metáis con Goku que os echo un Kame!

  • 21
    Oct
    21:15
    Pauner
    38

    Aquí nos gusta escuchar a los demás, no se corte!! Je,je,je. Y no me meto con Goku sino con lo larga que se hace la serie con relleno. JI,JI!!!

Agregar un comentario

Rellene el formulario para agregar un comentario

Datos de usuario





Agregar tu comentario